La Empresa



LA EMPRESA:

Valores Corporativos

Eficiencia: Contamos con un personal atento y competente donde prevalece la calidad humana, sabemos la importancia de producir y distribuir productos aptos para el desempeño diario.

Desarrollamos prendas de alta calidad, recurriendo a tecnología de última generación..

Creemos en la disciplina y el respeto como valor agregado a los diferentes procesos de fabricación, que compartimos, logrando de esa manera,un grupo humano responsable en su tarea.

 

Dedicación: Priorizamos la atención y capacitación para sistir, informar y orientar tano al personal jerárquico, como alas diversas areas de la industria con nuestros productos y la normativa vigente en el tema.

 

Servicio: Por la disposición de productos que buscan destacarse de los estándares actuales de calidad, proporcionamos eficacia, facilidad y simplicidad en la atención diaria, preocupándonos del valor que representa el factor tiempo para cada uno de nuesros clientes.

Afianzando, lo anteriormente expuesto, nos aseguramos en trabajar para una industria mas segura y conciente de la protección personal, priorizando la ética, el valor y el compromiso con un mercado que demanda profesionalismo y responsabilidad.

Cumplimos ya 53 años de experiencia, que marcan nuestro compromiso, con medidas y objetivos bien definidos y teniendo en claro que nuestra meta, como equipo, es colaborar en una sociedad mas justa y responsable.